TIENDAS ONLINE PERÚ

¿PORQUE TENER TU PROPIA TIENDA ONLINE EN PERÚ?

 

El avance de una tienda virtual o tienda online supone tomar en cuenta una secuencia de propiedades y prestaciones, que aceptan realizar una actividad profesional desde el primer día sin adversidades, dedicándote exclusiva y de forma exclusiva a tu negocio.

 

En nuestra agencia no solo te asesoramos en todos los puntos para la construcción de tu tienda online, sino que también, te brindamos un servicio de consultoría, que garantice la evolución de un emprendimiento “llave en mano” totalmente listo para empezar a vender en línea desde el primer día, tanto en espacios legales, como en espacios de seguridad, utilización, diseño, avance y capacitación sobre la plataforma de administración e-commerce.

 

Nuestras tiendas online, independientemente de sus módulos o funciones, se desarrollan siguiendo un desarrollo que facilita asegurar una interfaz de la máxima calidad, totalmente adaptada a los usuarios más rigurosos.

¿Qué podemos ofrecerte?

 

TIENDAS ONLINE PUESTAS EN MARCHA!

 

Brindamos tiendas online adaptadas a teléfonos móviles, configuradas con certificado SSL para la seguridad de tu cliente, con un sistema de administración e-commerce donde  consigas manipular de forma sencilla tus productos y pedidos, adaptadas tanto a pequeñas como grandes empresas.

  • Alojamiento Web E-Commerce: Igualmente que ocurre con las páginas webs, las tiendas online necesitan un alojamiento en Internet en el que poder tener almacenados todos sus archivos y carpetas que las hacen funcionar correctamente.
  • Diseño y estructuración: Usamos diseño adaptado a la imagen corporativa de tu empresa, con propuestas de logotipos y colores corporativos, estructuración responsive (adaptada a dispositivos móviles) basada en HTML5 y CSS3.
  • TPV Virtual: Si deseas dar a tus clientes la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito en tu tienda online, ofrecemos soluciones de pagos offline y online (Pagos con Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Falabella, Ripley, Cencosud, Oeshle, entre otros.)

¡CADA DÍA MÁS PERSONAS Y EMPRESAS APUESTA POR TENER SUS

TIENDAS ONLINE!

No te quede atrás perdiendo clientes por no estar presente en internet.

CREAR TIENDAS ONLINE PERÚ, CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE PERÚ

Diseño GráficoDiseño de Páginas Web – Crear Tienda Virtual en Lima Perú, Tienda Online Perú

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena el siguiente formulario y en breve un especialista se estará comunicando contigo para absolver todas tus consultas y orientarte en el proyecto que deseas crear.

Nombres y Apellidos
Razón Social
Teléfono de Contacto
Correo Electrónico
Mensaje

OTROS SERVICIOS 

Servicios que te ayudaran a cumplir tus objetivos a corto plazo

Diseño de Páginas Web

Diseñamos y desarrollamos páginas web con alto tráfico de búsquedas, impacto exclusivo para tus clientes y mayor conversión en visitas mensuales.

Diseño de Logos

Realizamos todo tipo de diseños para tu empresa, desde la identidad corporativa, hasta los colores necesarios

Posicionamiento SEO

Analizamos y creamos tu tienda online especialmente para que seas el mejor en tu rubro y que seas el #1 en tus ventas.