CREA TU TIENDA ONLINE

¿PORQUE CREAR UNA TIENDA ONLINE?

 

La principal ventaja de crear una tienda online radica en la capacidad de recibir tus pagos automáticamente y poder configurar o programar envíos, lo cual minimiza la logística a la cual están acostumbradas la mayoría de las empresas.

 

Además, Internet nos brinda las herramientas necesarias para evaluar el proceso de compras, revisar los productos más vendidos, los países o ciudades de mayor venta, las horas de mayor interés.

 

El proceso de creación de una tienda online requiere un amplio compromiso tanto de nuestros desarrolladores como de los clientes, pero nuestra experiencia ha demostrado la efectividad de estos sitios y su rentabilidad a corto plazo.

crear tiendas online

TIENDAS ONLINE PERÚ

VENTAJAS DE TENER TU TIENDA ONLINE

Existen muchas razones de porque debes crear una tienda online con nosotros:

  • Interfaz de comercio en línea simple e intuitiva
    Vender en línea puede ser simple. Configura tu tienda, detalla los productos y agrega imágenes en sólo unos clics. Sin obligación de contratar a un programador o diseñador.
  • Look interesante y moderno para tu tienda online
    Nuestros diseños están preparados con productos y contenidos escritos que te van a ayudar a abrir tu tienda online. Puedes ajustar cada diseño de forma sencilla para adaptarlo a lo que es necesario para ti.
  • Gestiona tus pedidos con facilidad
    Ofrece a tus usuarios pagar con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Comprueba el estado de tus pedidos, cuáles se han comprado o cuántos hay que enviar.
  • Mide el desempeño de tu tienda online
    Comprueba cuántas visitas tiene, cuáles son los productos más populares y los usuarios más rentables. Conectamos Google Analytics para conseguir una visión todavía más descriptiva.

CREAR TIENDA ONLINE, TIENDAS ONLINE ECONOMICAS, TIENDAS ONLINE BARATAS, DISEÑO DE TIENDAS ONLINE, TIENDAS ONLINE CON PASARELAS DE PAGO, TIENDAS ONLINE CON SISTEMAS DE PAGO, TIENDAS ONLINE LIMA PERÚ, MEJORES TIENDAS ONLINE EN PERÚ, TIENDAS ONLINE DE ROPA, TIENDAS ONLINE CHINAS, MEJORES TIENDAS ONLINE DE PERÚ

NUESTROS PLANES

Diseño GráficoDiseño de Páginas Web – Crear Tienda Virtual en Lima Perú, Tienda Online Perú

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena el siguiente formulario y en breve un especialista se estará comunicando contigo para absolver todas tus consultas y orientarte en el proyecto que deseas crear.

Nombres y Apellidos
Razón Social
Teléfono de Contacto
Correo Electrónico
Mensaje

CREAR TIENDA ONLINE

CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE

TIENDAS ONLINE LIMA PERÚ

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

OTROS SERVICIOS 

Servicios que te ayudaran a cumplir tus objetivos a corto plazo

Diseño de Páginas Web

Diseñamos y desarrollamos páginas web con alto tráfico de búsquedas, impacto exclusivo para tus clientes y mayor conversión en visitas mensuales.

Diseño de Logos

Realizamos todo tipo de diseños para tu empresa, desde la identidad corporativa, hasta los colores necesarios

Posicionamiento SEO

Analizamos y creamos tu tienda online especialmente para que seas el mejor en tu rubro y que seas el #1 en tus ventas.